Resolución que modifica la Resolución de 8 de agosto de 2018 por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados y puestos ofertados de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición libre, en la categoría profesional de Empleado de Servicios perteneciente al grupo 3.

Fecha de publicación:11/09/2018

Número convocatoria:

2018/08.

Descripción:

Resolución que modifica la Resolución de 8 de agosto de 2018 por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados y puestos ofertados de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición libre, en la categoría profesional de Empleado de Servicios perteneciente al grupo 3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación adjuntar:

1. Los documentos relacionados en el apartado 13 de la Orden PRE/9/2018, de 22 de enero (Boletín Oficial de Cantabria número 19, de fecha 26 de enero). 2. La solicitud de puestos, que se ajustará al modelo recogido en el Anexo III adjunto a esta Resolución. Ningún aspirante podrá anular ni modificar su solicitud una vez terminado el plazo de presentación.

Información complementaria:

La presentación de la documentación anterior se efectuará en el Servicio de Selección, Provisión y R.P.T. de la Dirección General de Función Pública, situado en la calle Peña Herbosa número 29, de Santander, o en la forma establecida en el artículo 16. 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

BOC:

178.

Fecha BOC:

11

Plazo presentación solicitud:

Veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

6573712